Certificado de calidad.
Se hace entrega de cada producto con su certificado de calidad. Así, tendrás la garantía de obtener un complemento con el mejor acabado y elaborado con los mejores materiales.

Si no encuentras lo que estás buscando, puedes enviarnos un correo electrónico para un diseño más personalizado a info@liberatuencanto.com

 

ESCOGE TU COLOR PREFERIDO

Básicos pendientes de colores
Básicos pendientes de colores plata y rodio creados con Crystales Swarovski®
Imprescindibles para ir súper chic! Preciosos pendientes que te acompañaran haciendo brillar tu imagen en cualquier momento o lugar. Combinan con todo. Hay muchos colores y destellos disponibles.
15,49 Seleccionar opciones
Bonitos pendientes
Bonitos pendientes de plata y rodio creados con Crystales de Swarovski®
No podrás renunciar a lucirlos.  Imposible salir sin ellos, muy bonitos y coquetos, con mucho encanto, serán estupendos para un día perfecto.
14,28 Seleccionar opciones
Coquetos pendientes de mariposas
Coquetos pendientes de mariposas de plata creados con Crystales de Swarovski®
Pon una brillante mariposa en tu cara. Preciosos pendientes de mariposas en plata ideales para todas las edades. Cuenta con ellos para un perfecto obsequio, para niña o señora, siempre te felicitarán. Sencillos pero con mucho "Encanto"
12,0413,37 Seleccionar opciones
Coquetos pendientes de plata
Coquetos pendientes plata y baño de rodio creado con Crystales de Swarovski®
Coquetos pendientes de plata ideales, para todas las edades. Con forma de flor de colores. Y el precio es perfecto para regalar y que te regalen. Pon una brillante flor en tu cara
9,26 Seleccionar opciones
Encantadores gusanitos en plata de ley
Encantadores gusanitos plata creados con Crystales de Swarovski®
Tienen ese toque "cuqui " y original que siempre deseamos para lucirnos de una forma muy coqueta. Buscas un regalo especial? Ya lo has encontrado, es un regalo perfecto. Para brillar!
11,25 Seleccionar opciones
pendientes de flor en plata
Lindos pendientes flor en plata creados con Crystales de Swarovski®
Un detalle muy lindo para lucir. No importa la edad. Nos encanta darle ese toque de alegría a tu imagen buscando brillos únicos para tu look de día. Ese es el único truco para sentirte brillante.

9,08 Seleccionar opciones
Pendientes casual
Pendientes casual de plata creados con Crystales de Swarovski®
Son para todo el día perfectos, muy funcionales, no podrás salir sin ellos, desde por la mañana a la noche, puedes lucirlos! Son los clásicos que no pueden faltar en tu joyero.
14,7015,85 Seleccionar opciones
Pendientes casual summer
Pendientes casual summer plata creados con Crystales de Swarovski®
Para patear la ciudad únicos! Una apuesta segura que realzará tu forma de vestir a diario y de trabajo. Irás impecable en todos los momentos. Tienen un brillo especial que atrae.
7,6211,62 Seleccionar opciones
Pendientes corazones brillantes
Pendientes corazones brillantes de plata y rodio creados con Crystales de Swarovski®
Preciosos pendientes de lindos corazones para lucir, siempre perfectos para regalar. Ideales para niña o el detalle precioso para una mujer, con mucho amor!
10,8321,90 Seleccionar opciones
Pendientes de corazón
Pendientes de corazón en plata y rodio creados con Crystales de Swarovski®
Corazones que brillan en tu look, corazones que expresan amor y mucho más y si te los regalan mejor... la tentación está servida!
10,95 Seleccionar opciones
Pendientes de lindos conejitos en plata de ley
Pendientes de lindos conejitos en plata de ley con Crystales de Swarovski®
Además de ser muy originales y rabiosamente coquetos, son combinables a la perfección con cualquier estilo o forma de vestir, "casual" , "clásico"...no lo dudes. Será un regalo único y fantástico, creando momento inolvidables. Diseño totalmente alegre y divertido, no podrás resistirte a la tentación de tenerlos.
11,13 Seleccionar opciones
pendientes de ramita
Pendientes de ramita en plata y rodio creados con Crystales de Swarovski®
Muy coquetos! En cuestión de segundos puedes completar tu look, darán magia a tu día. Pequeños destellos creados con Crystales de Swarovski® a tu alcance.  
18,51 Seleccionar opciones