Anillo actual
Anillo actual de plata creado con Crystales de Swarovski®
Con mucho estilo, lo puedes lucir para tu outfit diario, como para una ocasión especial. Con un tamaño de piedra perfecto para destacar y brillar. Con encanto propio.
29,20 Seleccionar opciones
Anillo ajustador
Anillo ajustador moderno creado con Crystales de Swarovski®
Para ir a la última marcando estilo y con un look muy actual! Súper moderno. Lo has conseguido con este anillo, Si buscas algo que sea distinto, no lo dudes este anillo lo es.
30,15 Seleccionar opciones
anillo-alderaan-en-plata
Anillo alderaan en plata creado con Crystales de Swarovski®
Amor a primera vista! Desde el primer momento que lo tengas, te enamorarás de él, es tan bonito! Todo un capricho para ti.
12,9523,95 Seleccionar opciones
Anillo antar en plata
Anillo antar en plata creado con Crystales de Swarovski®
Precioso este anillo, muy coqueto con ese estilo tan inconfundible. Un básico para estar al día de lo que se lleva y con las últimas tendencias.
11,9523,10 Seleccionar opciones
Anillo aquaris en plata
Anillo aquaris en plata creado con Crystales de Swarovski®
Muy bonito y elegante, con estilo propio. Deslumbra a todos con este anillo único y exclusivo.
12,3022,90 Seleccionar opciones
Anillo básico
Anillo básico de plata creado con Crystales de Swarovski®
Anillo básico con un estilo simple y estiloso. Muy bonito y combinable con cualquier complemento, para tenerlo como fondo de joyero. Perfecto para todo estilo de mujer.
21,25 Seleccionar opciones
Anillo casual
Anillo casual básico fantástico de plata y rodio creado con Crystales de Swarovski®
Anillo precioso! Simple pero elegante, es todo un básico, más aún con los brillos que desprende la piedra. Es único para patear la ciudad y complementar tu look tan ideal!  Un anillo siempre listo, que puedes combinar con otros de nuestra colección. Te enamorarás de él!
8,209,99 Seleccionar opciones
Anillo chandrila en plata
Anillo chandrila en plata creado con Crystales de Swarovski®
Con un toque brillante de sofisticación, es precioso! Se unen el estilo más actual, lo que se lleva, con el diseño puramente clásico.
12,5023,75 Seleccionar opciones
chic sortija
Anillo Chic, creado con Crystales de Swarovski®en plata y rodio
Amor a primer vista. Ideal! A todas nos encanta. brillará en tu mano, Lúcela y lúcete con esta forma tan exclusiva y fantástica,  cualquier momento se convierte en perfecto. Para ir conforme a las tendencias actuales y a la vez con un look perfecto, no hay duda que este conjunto te hará sentirte única, para el día o la noche
44,00 Seleccionar opciones
anillo flores
Anillo creado con flores de Crystales de Swarovski® de plata y rodio
Es un impacto visual para todo el que le guste admirar una belleza en joyería, muy bonito y único. Este anillo perfecto para lucir. Para una mujer con carácter que sabe lo que quiere, es tu anillo con flores exclusivo.
51,42 Seleccionar opciones
Anillo Cuckoo
Anillo Cuckoo en plata con rodio creado con Crystales de Swarovski®
Actual y moderno el anillo Cuckoo en plata con un toque sublime de elegancia. Hará resaltar tu imagen, dándole ese toque tan actual que tanto buscas. Un auténtico capricho y sólo para ti.  
25,80 Seleccionar opciones
Sortija de plata súper moderna
Anillo de plata súper moderno creado con Crystales de Swarovski®
Anillo de plata súper moderno, espectacular! Todo un capricho, diseño sublime! No te pierdas esos momentos únicos, lúcelo para llamar la atención! Creado con Crystales de Swarovski® es perfecto, marcarás look! Si buscas algo que sea distinto, no lo dudes este anillo lo es.
32,90 Seleccionar opciones