CÓMO  COMPRAR?

Cómo comprar en Libera Tu Encanto es muy sencillo.

Contamos con una serie de distribuidores, en cada zona, son los que te ofrecerán unas condiciones muy exclusivas, regalos y descuentos.  Ellos te dirán como poder acceder.

En el caso de no tener a ningún responsable en la zona, directamente puedes hacer tu pedido y  tu correspondiente registro.

Te explicamos como hacerlo:

Primeramente podrás ver las categorías de las joyas distribuidas en pendientes, colgantes, pulseras, colecciones… luego selecciona  tu joya ideal y en ella podrás ver un apartado con un desglose de colores, puedes escoger tu color preferido. Y otro apartado en el caso de ser un anillo la medida que mejor se adapte a ti.  ( ver como escoger tu medida )

Segundo paso lo añades al carrito de compra, y posteriormente puedes seleccionar y añadir cuantas joyas de tu agrado.

Finalmente confirmar tu pedido:

–  si tienes un cupón descuento exclusivo  dado por el distribuidor  o por nosotros.

–   confirmar tu dirección.

–   la forma de pago a través de PayPal  o contrareembolso.

Y ya está, nos pondremos en contacto contigo, vía e-mail para confirmarte que está todo correcto y el plazo de entrega.

Calidad en la fabricación de nuestras joyas

Fabricamos joyas basandonos en un exhaustivo proceso, para que luzcas una joya, hecha verdaderamente en España. Siempre en plata de ley, en plata chapada con baño de oro con tres micras o en plata rodiada. Con su proceso de pulido, para que brille aún más, además incluimos un baño de rodio antialérgico para mantener el color auténtico de la plata.

Muy importante con su contraste de marca correspondiente, lo que le asegura su calidad.

Siempre con las últimas tendencias, colores, formas, somos los primeros en informarte de lo último para que te veas guapa y que te vean brillante! Ese es nuestro objetivo!

Si quieres puedes personalizar los colores y recuerda…si no encuentras lo que estás buscando, puedes enviarnos un correo electrónico a info@liberatuencanto.com e intentaremos satisfacer tus deseos.

Todas nuestras joyas se entregan en su caja y con el correspondiente certificado de calidad, con lo cual estarás segura de obtener una joya elaborada con los mejores materiales.

Finalmente nos puedes encontrar en la plataforma de venta de productos cordobeses Diputación Córdoba Shopping 

https://www.instagram.com/liberatuencanto/?hl=es

https://www.facebook.com/LiberaTuEncantoComplementos/

https://www.linkedin.com/in/libera-tu-encanto/

También en la plataforma https://about.me/l.encanto