Opciones de pago. ¿Cómo se puede pagar al realizar tu pedido?

Opciones de pago. Hay varias formas de pagar cuando realices tu pedido.

 ·         Pago Seguro con VISA / MASTER CARD a través de PAYPAL.
·         CONTRA-REEMBOLSO: En este caso hay que sumar 3% del total del pedido al valor de la compra. CONSULTAR el país
·         TRANSFERENCIA BANCARIA: Si elige esta opción deberá de hacernos llegar el justificante de pago a info@liberatuencanto.com y una vez que nuestro banco nos confirme el ingreso en cuenta el pedido seguirá su curso.
·

tarjetas 2

GARANTIA DE COMPRA

Puedes consultarnos a nuestro e-mail, info@liberatuencanto.com, si tienes cualquier duda, te la podemos solucionar en un momento.

Son joyas en plata de ley, que incluyen un proceso de pulido, con el que la plata brilla. Más un baño de rodio antialérgico para mantener el color auténtico de la plata, con su contraste de marca correspondiente.

Si estás buscando el complemento ideal para realzar tu belleza natural, ¡has llegado al lugar perfecto! Con los complementos de Libera Tu Encanto, conseguirás el toque especial que estabas buscando para brillar como nunca. Al ser joyas de plata y creadas con Crystales de Swarovski® y con diseños únicos y exclusivos, tendrás el complemento perfecto para toda la vida.

Si quieres puedes personalizar los colores y recuerda…si no encuentras lo que estás buscando, puedes enviarnos un correo electrónico a info@liberatuencanto.com e intentaremos satisfacer todos tus deseos.

Además todas nuestras joyas se entregan en su caja y con el correspondiente certificado de calidad, con lo cual estarás segura de obtener una joya elaborada con los mejores materiales.

Porque sigue buscando en nuestras colecciones hasta que encuentres cual es ideal para ti y marca tendencia con estos complementos.

Finalmente nos puedes encontrar en la plataforma de venta de productos cordobeses Diputación Córdoba Shopping 

https://www.instagram.com/liberatuencanto/?hl=es

https://www.facebook.com/LiberaTuEncantoComplementos/

También en la plataforma https://about.me/l.encanto