FABRICAMOS Y COMERCIALIZAMOS NUESTRAS PROPIAS JOYAS

LIBERA TU ENCANTO, MARCAMOS TENDENCIA

Creamos con pasión joyas únicas y exclusivas, nos encanta mimar a la mujer. Joyas llenas de alegría y color que iluminen tu rostro y que seas totalmente irresistible. Fabricamos joyas basÁndonos en un exhaustivo proceso, para que luzcas una joya, hecha verdaderamente en España, con su contraste de marca correspondiente, lo que le asegura su calidad. Puedes escoger siempre tus colores preferidos, distintos acabados para la plata, ampliamos tus gustos a tu forma y a tu look, ¡para que seas inconfundible! Pendientes, colgantes, pulseras, sortijas… también son Joyas creadas y embellecidas con Crystales de Swarovski®. Siempre con las últimas tendencias, colores, formas, somos los primeros en informarte de lo último para que te veas guapa y que te vean brillante. Nuestras joyas hacen que las miradas brillen, las atraen siempre. Crean momentos únicos, regalos perfectos… ¡Ese es nuestro objetivo!

 

SOMOS FABRICANTES

En Libera tu Encanto, encontrarás joyas fabricadas por nuestro equipo de profesionales. Esto es uno de los factores, por los que somos líderes, desde hace años, en el sector de la joyería y complementos.

Aquí podrás encontrar diseños únicos y exclusivos, ya que nos encanta realizar piezas para embellecer la imagen de la mujer, para que brille y sea el centro de todas las miradas.

LIBERA TU ENCANTO CON NUESTRAS JOYAS

Si estás buscando el complemento ideal para realzar tu belleza natural, ¡has llegado al lugar perfecto! Con los complementos de Libera Tu Encanto, conseguirás el toque especial que estabas buscando para brillar como nunca. Al ser joyas de plata y creadas con Crystales de Swarovski® y con diseños únicos y exclusivos, tendrás el complemento perfecto para toda la vida.

Si quieres puedes personalizar los colores y recuerda…si no encuentras lo que estás buscando, puedes enviarnos un correo electrónico a info@liberatuencanto.com e intentaremos satisfacer tus deseos. Porque siempre buscamos lo mejor para ti.

 
 

TIENDA ONLINE DE JOYERÍA Y ACCESORIOS

En nuestra tienda online, podrás disfrutar de todos nuestros modelos y comprar el que desee. A partir de 50€ los envíos serán gratuitos. Además, podrás conseguir regalos si la comprar es superior a 50€. Visita nuestro apartado de regalos.

Todas nuestras joyas se entregan en su caja y con el correspondiente certificado de calidad, con lo cual estarás segura de obtener una joya elaborada con los mejores materiales. Enviamos nuestros productos a toda la península. (Consultar para envíos a Canarias y Baleares)

PENDIENTES

Pendientes creados con crystales de Swarovski

ANILLOS

Anillos creados con crystales de Swarovski

PULSERAS

Preciosas pulseras creadas con crystales de Swarovski

COLGANTES

Preciosos colgantes creados con crystales de Swarovski

COLECCIONES

Colecciones creadas con crystales de Swarovski

Something is wrong.
Instagram token error.
1

PREGUNTAS FRECUENTES

Cuidado y Garantía de las Joyas  

Es muy importante el cuidado de tus joyas para que conserven su imagen inicial y las tengas tan bonitas, como el primer día. Te damos unos breves consejos. Hay factores que hacen que se estropeen, por ejemplo, la colonia directamente en la joya, la laca, una crema facial, el cloro en una piscina, el agua del mar también es muy corrosiva para esto, es decir todo lo que sea añadir algo de carácter fuerte como ácidos o productos químicos es estropear la joya. Incluso hay personas que por su sudoración extrema, aceleran que una joya pierda ese color inicial, sobretodo en la plata chapada en oro. Hay momentos como al dormir o al hacer un ejercicio físico que es mejor no ponérselas, pueden perder ese brillo inicial, no solo de la plata, también de la piedra. Les damos un proceso de pulido y en cualquiera de sus acabados ( baño de rodio antialérgico o chapado baño de oro ) todo esto lo altera.

GUARDAR TUS JOYAS

La mejor manera de guardar tus joyas es en una bolsita, aisladas del roce entre ellas, para que no se rayen y siempre estén aisladas de un ambiente húmedo o cálido. La plata tiene la característica que es muy porosa, hay que cuidarla, para que esos aspectos externos no incidan sobre ella y no den esa imagen deslucida que nos disgusta tanto.

LIMPIEZA DE TUS JOYAS

Siempre con cuidado basta con un cepillo pequeño, tipo cepillo dental que es el ideal, y un poco de agua tibia con jabón para dar en esos huecos donde no llega un trapito. Luego repetir con agua limpia, solo por si quedan restos de jabón. Con las joyas chapadas en oro el cuidado es un poco mayor, al tener ese chapado en oro. Nunca utilices abrillantadores de la plata!

GARANTÍA

No garantizamos en una joya la piedra, se puede romper al caerse, rallarse con otro objeto, es de cristal y aunque sean piezas creadas con Crystales de Swarovski ® y su calidad le precede, hay que cuidarlas. Todo lo que sean factores externos por un uso inapropiado, no está cubierta esa garantía. Al ser fabricantes, lo podemos solucionar, nos escriben a info@liberatuencanto.com y le informamos como hacerlo, para que su pieza vuelva a brillar.

Medidas de Sortijas  
GUIA PARA ESCOGER TU MEDIDA DE ANILLO

Coge un anillo del dedo del que quieras comprarte otro y con una regla, y en una superficie plana, mide el diámetro tal y como te indicamos en la foto. Una vez que tienes la medida comparalá en la tabla y así sabrás tu talla de anillo.

Fecha de entrega y Devoluciones  
¿CUÁNTO TARDARÁ MI PEDIDO EN LLEGAR?

Al recibir la notificación de su pedido, nos pondremos en contacto con usted, vía e-mail, indicándole el día exacto.

¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Los pedidos que ya estén en curso de envío, por la empresa de transportes, no podrán ser cancelados.

DEVOLUCIONES

Lo primero póngase en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail info@liberatuencanto.com. LIBERA TU ENCANTO NO acepta devoluciones de productos excepto en el caso en el que el pedido haya sido recibido en mal estado. Si has recibido tu pedido en mal estado, por causas ajenas a nosotros…, por favor ponte en contacto inmediatamente con nosotros. Me he equivocado en la medida de mi sortija, ponte en contacto con nosotros y le daremos una solución.