Aros de mariposas
Aros de mariposas de plata creados con Crystales Swarovski®
Para brillar! Te enamorarás de ellos, todo un capricho de pendientes. Si te gustan las mariposas, vuela con ellas!!. Cualquier outfit se convierte en único con este complemento tan exclusivo. Un pendiente inconfundible en estilo. Favorecen tanto que no podrás estar sin ellos!
no valorado 46,50 Seleccionar opciones
Colgante mariposa
Colgante mariposa de plata y rodio creado con Crystales de Swarovski®
Déjate llevar por sus brillos. Adornará tu cuello haciendo brillar tu imagen, llamarás la atención de todas las miradas, discreto pero muy elegante, para llevarlo como un básico. Precioso!
no valorado 8,1512,50 Seleccionar opciones
Colgante mariposa brillante
Colgante mariposa de plata y rodio creado con Crystales Swarovski®

Colgante mariposa brillante creado con Crystales Swarovski® Colgante mariposa brillante. Déjate llevar por sus mágicas alas, sus brillos te cautivarán! Puedes lucirlo en tu cuello o como colgante en una pulsera, es precioso! Destaca en personalidad, cautivarás a tu alrededor, con … Continuar

no valorado 13,0514,25 Seleccionar opciones
Colgante libélula
Colgante plata y baño de rodio creado con Crystales de Swarovski®
Este colgante libélula es el ideal, y es perfecto para lucirse¡ Se adapta a cualquier look, Prepárate para brillar creada con los brillos de los Crystales de Swarovski® estarás fantástica¡ Con la forma de libélula, tan actual y de última tendencia. No necesitas otro complemento, es preciosa!
no valorado 37,60 Seleccionar opciones
Colgante precioso de libélula
Colgante precioso de libélula plata y rodio.
Déjate llevar por la magia de sus alas. Muy favorecedor y elegante, es totalmente único. Creado con Crystales de Swarovski®, que le dan un brillo especial para lucirse, te encantará. 
no valorado 12,60 Seleccionar opciones
Colgante de tortuga
Colgante tortuguita plata y rodio creado con Crystales de Swarovski®.
Un detalle perfecto para lucir. Es encantador por naturaleza. Dale a tu imagen un aire divertido y desenfadado, sin perder ese toque de glamour, que caracteriza a todas nuestras colecciones.
no valorado 8,98 Seleccionar opciones
Coquetos pendientes de mariposas
Coquetos pendientes de mariposas de plata creados con Crystales de Swarovski®
Pon una brillante mariposa en tu cara. Preciosos pendientes de mariposas en plata ideales para todas las edades. Cuenta con ellos para un perfecto obsequio, para niña o señora, siempre te felicitarán. Sencillos pero con mucho "Encanto"
no valorado 9,9511,05 Seleccionar opciones
Encantadores gusanitos en plata de ley
Encantadores gusanitos plata creados con Crystales de Swarovski®
Tienen ese toque "cuqui " y original que siempre deseamos para lucirnos de una forma muy coqueta. Buscas un regalo especial? Ya lo has encontrado, es un regalo perfecto. Para brillar!
no valorado 9,30 Seleccionar opciones
irresistible sortija
Irresistible sortija plata con mariposa creada con Crystales de Swarovski®
Irresistible sortija. Te enamorarás de ella, simple pero muy elegante. Es perfecta para lucirla durante todo el día. Se adaptará perfectamente a tu dedo al ir abierta.
no valorado 14,00 Seleccionar opciones
Libélula colgante de plata
Libélula colgante de plata creado con Crystales de Swarovski®
Único para envolverte en sus alas. Con un tamaño muy favorecedor y elegante, es totalmente exclusivo. Para brillar siempre y distinguirse, no importa la edad que tengas.
no valorado 20,97 Seleccionar opciones
Mariposas brillantes
Mariposas brillantes pendientes de plata y baño de rodio creados con Crystales de Swarovski®
Podrás dejarte llevar por sus mágicas alas, sus brillos te cautivarán. Son súper femeninos, muy bonitos! Destaca en personalidad, cautivarás a tu alrededor.
no valorado 22,50 Seleccionar opciones
mariposas pendientes
Mariposas pendientes de plata y rodio creados con Crystales de Swarovski®
Enamoran con sólo verlos! Son únicos para lucir. Para una mujer coqueta que le encanta lucirse con color y el toque alegre de unas mariposas.
no valorado 18,95 Seleccionar opciones