Anillo básico
Anillo básico de plata creado con Crystales de Swarovski®
Anillo básico con un estilo simple y estiloso. Muy bonito y combinable con cualquier complemento, para tenerlo como fondo de joyero. Perfecto para todo estilo de mujer.
no valorado 21,25 Seleccionar opciones
Anillo lulú
Anillo Lulú de plata con baño de rodio creado con Crystales de Swarovski®
Brillante y muy elegante. Una anillo listo para enamorarse, con luz propia. Será tu joya ideal para tus looks, ideal para ceremonias.  
no valorado 28,65 Seleccionar opciones
Anillo luminoso de plata y rodio creado con Crystales de Swarovski®
Anillo luminoso de plata y rodio creado con Crystales de Swarovski®
Atracción total! Sólo con verlo te llenará de brillo y de color. Puedes combinarlo con todo para lucir looks increíbles y exclusivos. Cantidad de colores, todos preciosos, para que la elección sea impecable Siempre en tendencia, buscando los mejores complementos en joyería para una mujer actual y brillante que cuida al máximo su imagen urbana para el día o la noche.
no valorado 25,4530,70 Seleccionar opciones
Anillo Tellus
Anillo Tellus plata creado con Crystales de Swarovski®con forma oval
Siempre listo para lucir, te acompañará en tus mejores momentos, fantástico para llamar la atención por ser extremadamente llamativo. Súper-moderno y muy atractivo! Ideal para cualquier outfit en el que quieras impresionar a todos, muy actual!
no valorado 42,40 Seleccionar opciones
Marcador
Aros creados con Crystales Swarovski®

Aros con piedra de colgante creados con Crystales de Swarovski® de plata y baño de rodio. Perfectos aros con piedra de colgante para ir a en tendencia total! Tienen el efecto especial de atraer las miradas más exigentes! Muy favorecedores!  Con piedra … Continuar

no valorado 12,7515,35 Seleccionar opciones
Aros pendientes dobles
Aros dobles de plata y rodio creados con Crystales de Swarovski®
Perfectos para ir en tendencia total! Para ir a la última se llevan muchísimo! Aros que te favorecen y te crean un look especial. No te puedes quedar sin ellos en esta temporada, no podrás resistirte a la tentación de que te miren.
no valorado 24,5028,00 Seleccionar opciones
Aros creados con Crystales de Swarovski
Aros plata y rodio creados con Crystales de Swarovski ®
Geniales para ir en tendencia total! Se llevan muchísimo!. Favorecen tanto, que no te puedes quedar sin ellos en esta temporada. Prueba a lucirlos, no podrás resistirte a la tentación de que te miren! Son brillantes.
no valorado 29,60 Seleccionar opciones
Básicos pendientes de colores
Básicos pendientes de colores plata y rodio creados con Crystales Swarovski®
Imprescindibles para ir súper chic! Preciosos pendientes que te acompañaran haciendo brillar tu imagen en cualquier momento o lugar. Combinan con todo. Hay muchos colores y destellos disponibles.
no valorado 12,80 Seleccionar opciones
Bonitos pendientes
Bonitos pendientes de plata y rodio creados con Crystales de Swarovski®
No podrás renunciar a lucirlos.  Imposible salir sin ellos, muy bonitos y coquetos, con mucho encanto, serán estupendos para un día perfecto.
no valorado 11,80 Seleccionar opciones
Colgante fantasía
Colgante fantasía de plata y rodio creado con Crystales de Swarovski®
Te favorecerá siempre, a tope de color, alegria... los momentos a compartir serán preciosos! Irradia con los brillos de los Crystales de Swarovski® . Te enamoraras con él!
no valorado 11,2016,70 Seleccionar opciones
Colgante Tellus
Colgante Tellus plata y baño de rodio creado con Crystales de Swarovski ®
Precioso colgante forma oval en plata de ley y con baño de rodio, está creado con Crystales de Swarovski. Con colores muy favorecedores. Podrás lucirlo en cualquier momento, siempre te conjuntará con cualquier complemento. Es ideal en forma y medida.
no valorado 30,35 Seleccionar opciones
Colgante de tortuga
Colgante tortuguita plata y rodio creado con Crystales de Swarovski®.
Un detalle perfecto para lucir. Es encantador por naturaleza. Dale a tu imagen un aire divertido y desenfadado, sin perder ese toque de glamour, que caracteriza a todas nuestras colecciones.
no valorado 8,98 Seleccionar opciones