Anillo básico
Anillo básico de plata creado con Crystales de Swarovski®
Anillo básico con un estilo simple y estiloso. Muy bonito y combinable con cualquier complemento, para tenerlo como fondo de joyero. Perfecto para todo estilo de mujer.
25,71 Seleccionar opciones
Anillo luminoso de plata y rodio creado con Crystales de Swarovski®
Anillo luminoso de plata y rodio creado con Crystales de Swarovski®
Atracción total! Sólo con verlo te llenará de brillo y de color. Puedes combinarlo con todo para lucir looks increíbles y exclusivos. Cantidad de colores, todos preciosos, para que la elección sea impecable Siempre en tendencia, buscando los mejores complementos en joyería para una mujer actual y brillante que cuida al máximo su imagen urbana para el día o la noche.
30,7937,15 Seleccionar opciones
Shine anillo
Anillo shine de plata y rodio creado con Crystales de Swarovski®
Precioso anillo. Extremadamente elegante, ideal para lucir looks de tendencia total! Fantasía de colores a tu alcance. Estás lista para momentos únicos e inolvidables?
35,3337,21 Seleccionar opciones
Aros pendientes dobles
Aros dobles de plata y rodio creados con Crystales de Swarovski®
Perfectos para ir en tendencia total! Para ir a la última se llevan muchísimo! Aros que te favorecen y te crean un look especial. No te puedes quedar sin ellos en esta temporada, no podrás resistirte a la tentación de que te miren.
29,6533,88 Seleccionar opciones
Aros creados con Crystales de Swarovski
Aros plata y rodio creados con Crystales de Swarovski ®
Geniales para ir en tendencia total! Se llevan muchísimo!. Favorecen tanto, que no te puedes quedar sin ellos en esta temporada. Prueba a lucirlos, no podrás resistirte a la tentación de que te miren! Son brillantes.
35,82 Seleccionar opciones
Colgante fantasía
Colgante fantasía de plata y rodio creado con Crystales de Swarovski®
Te favorecerá siempre, a tope de color, alegria... los momentos a compartir serán preciosos! Irradia con los brillos de los Crystales de Swarovski® . Te enamoraras con él!
13,5520,21 Seleccionar opciones
Exclusivos pendientes
Exclusivos pendientes de flor de plata y rodio creados con Crystales de Swarovski®
Ultra favorecedores, con forma de flor. Envuélvete en los brillos de colores de sus pétalos. Cualquier celebración o evento será la ocasión perfecta para lucirlos, no pasarás sin tenerlos! Son perfectos. Marcando un estilo inconfundible y muy elegantes.
40,66 Seleccionar opciones
Luz pendiente
Luz pendiente de plata y rodio creado con Crystales de Swarovski®
Preciosos! Son imprescindibles para ir perfecta durante todo el día. Con unos colores espectaculares para que cualquier look sea espectacular. Y además comprueba lo que favorecen!
30,43 Seleccionar opciones
Pendientes de lágrimas
Pendientes de lágrimas de plata y rodio creados con Crystales de Swarovski®
Estarás radiante, con el toque y tu estilo tan personal y único. Todo un éxito para triunfar! Brillo atemporal que te hace destacar, solos o con el colgante y sortija a juego. Es el truco original y perfecto para conseguir un look totalmente femenino. Imagen total y perfecta.

33,03 Seleccionar opciones
Pendientes fantasía oval en plata creados con Crystales de Swarovski®
Pendientes fantasía oval en plata creados con Crystales de Swarovski®
A tope de color, alegria... ultramodernos y perfectos para llamar la atención, Te enamorarás de ellos! Puedes lucirlos en cualquier momento especial, seguro que quedarás fantásticamente!  
37,03 Seleccionar opciones
Pendientes largos brillantes
Pendientes largos brillantes y favorecedores de plata con forma oval
Súper favorecedores! Alegría para tus looks. Muy actuales en tendencia total y además con unos colores muy atractivos. Solo hay una duda, ¡no sabrás qué color escoger! ¡Son todos preciosos y brillarás con todos!

30,24 Seleccionar opciones
Pendientes plata de ley
Pendientes largos de plata y baño de rodio creados con Crystales de Swarovski®
Espectaculares y muy atractivos, terriblemente estilosos y muy favorecedores. Largos con una entrepieza larga que le da un movimiento brillante y elegante al máximo.
39,75 Seleccionar opciones