Actual pendiente
Actual pendiente plata creado con Crystales de Swarovski®.
Actual y favorecedor. Es uno de nuestros favoritos para esta temporada. Define tu estilo con este toque elegante y tan actual. Estilo total desenfadado, moderno y femenino en clara tendencia. Brillarás siempre con este modelo exclusivo y tan favorecedor.
8,20 Seleccionar opciones
Anillo ajustador
Anillo ajustador moderno creado con Crystales de Swarovski®
Para ir a la última marcando estilo y con un look muy actual! Súper moderno. Lo has conseguido con este anillo, Si buscas algo que sea distinto, no lo dudes este anillo lo es.
30,15 Seleccionar opciones
Anillo básico
Anillo básico de plata creado con Crystales de Swarovski®
Anillo básico con un estilo simple y estiloso. Muy bonito y combinable con cualquier complemento, para tenerlo como fondo de joyero. Perfecto para todo estilo de mujer.
21,25 Seleccionar opciones
Anillo casual
Anillo casual básico fantástico de plata y rodio creado con Crystales de Swarovski®
Anillo precioso! Simple pero elegante, es todo un básico, más aún con los brillos que desprende la piedra. Es único para patear la ciudad y complementar tu look tan ideal!  Un anillo siempre listo, que puedes combinar con otros de nuestra colección. Te enamorarás de él!
8,209,99 Seleccionar opciones
anillo facetas
Anillo facetas de plata y baño en rodio creado con Crystales de Swarovski®
Le dará un toque brillante y de elegancia a tu imagen. Ilumina tus looks con los brillos de sus ilimitadas facetas Para llamar la atención es única. Sentirás las miradas a tu alrededor.
25,50 Seleccionar opciones
Anillo kessel en plata creado con Crystales de Swarovski®
Anillo kessel en plata creado con Crystales de Swarovski®
Quieres destacar en elegancia con este anillo kessel en plata y con baño de rodio lo conseguirás! Sin duda irás totalmente a la moda. Irradia luz y brillo con este anillo ¡Lucir este anillo en tus manos te dará un toque sofisticado!
20,28 Seleccionar opciones
Anillo luz con detalle chapado
Anillo luz con detalle chapado oro, de plata, creado con Crystales de Swarovski®

Anillo luz con detalle chapado oro de plata y rodio con piedra creada con Crystales de Swarovski® muy brillante. Anillo luz con detalle chapado oro. Muy actual y versátil, te encantará lucirlo, con su forma tipo ajustador, se adaptará perfectamente … Continuar

25,50 Seleccionar opciones
Anillo moderno
Anillo moderno oval plata creado con Crystales de Swarovski®
Con un diseño impactante, un éxito en cualquier evento! Quieres ir a la última marcando tendencia y con un look muy actual? No lo dudes lo has conseguido con este anillo. De lujo y única, exclusividad solo para ti y a un precio irresistible, Entonces si buscas algo que sea distinto, no lo dudes esta sortija lo es.
47,91 Seleccionar opciones
Anillo multifacetas iceberg de plata
Anillo multifacetas iceberg de plata creado con Crystales de Swarovski®
Con este anillo tendrás una imagen impactante. Sus facetas infinitas iluminan cualquier look que luzcas. Te enamorarás de él con sólo verlo. Para todo estilo de mujer, para ser única e inconfundible, No podrás resistirte a esta tentación! Es tremédamente chic y combina con todo.
44,55 Seleccionar opciones
Anillo Shadows
Anillo Shadows en plata y rodio creado con Crystales de Swarovski®
Actual y moderno el anillo Shadows en plata, es lo más! Estás preparada para sentir sus suaves lineas ultramodernas? Hará resaltar tu imagen, dándole ese toque tan actual que tanto buscas. Un auténtico capricho y sólo para ti. Para lucir lo más último en Tendencias ¡Lucir esta sortija en tus manos te dará un toque sofisticado!
37,38 Seleccionar opciones
Shine anillo
Anillo shine de plata y rodio creado con Crystales de Swarovski®
Precioso anillo. Extremadamente elegante, ideal para lucir looks de tendencia total! Fantasía de colores a tu alcance. Estás lista para momentos únicos e inolvidables?
29,2030,75 Seleccionar opciones
Anillo Tellus
Anillo Tellus plata creado con Crystales de Swarovski®con forma oval
Siempre listo para lucir, te acompañará en tus mejores momentos, fantástico para llamar la atención por ser extremadamente llamativo. Súper-moderno y muy atractivo! Ideal para cualquier outfit en el que quieras impresionar a todos, muy actual!
42,40 Seleccionar opciones