Anillo actual
Anillo actual de plata creado con Crystales de Swarovski®
Con mucho estilo, lo puedes lucir para tu outfit diario, como para una ocasión especial. Con un tamaño de piedra perfecto para destacar y brillar. Con encanto propio.
35,33 Seleccionar opciones
chic sortija
Anillo Chic, creado con Crystales de Swarovski®en plata y rodio
Amor a primer vista. Ideal! A todas nos encanta. brillará en tu mano, Lúcela y lúcete con esta forma tan exclusiva y fantástica,  cualquier momento se convierte en perfecto. Para ir conforme a las tendencias actuales y a la vez con un look perfecto, no hay duda que este conjunto te hará sentirte única, para el día o la noche
53,24 Seleccionar opciones
Anillo Cuckoo
Anillo Cuckoo en plata con rodio creado con Crystales de Swarovski®
Actual y moderno el anillo Cuckoo en plata con un toque sublime de elegancia. Hará resaltar tu imagen, dándole ese toque tan actual que tanto buscas. Un auténtico capricho y sólo para ti.  
31,22 Seleccionar opciones
anillo oval brillante
Anillo oval de plata y baño de rodio creado con Crystales de Swarovski®
Derrocha estilo y glamour con este anillo oval brillante, siempre a la última, envolverá tu dedo para darte ese toque tan personal e  inimitable que tanto buscas, disfrútala.
39,93 Seleccionar opciones
Bonitos pendientes
Bonitos pendientes de plata y rodio creados con Crystales de Swarovski®
No podrás renunciar a lucirlos.  Imposible salir sin ellos, muy bonitos y coquetos, con mucho encanto, serán estupendos para un día perfecto.
14,28 Seleccionar opciones
Marcador
Brillante pulsera plata y baño de rodio creada con Crystales de Swarovski®
Pulsera en plata brillante y espectacular solo apta para mujeres con personalidad que quieran lucir un complemento único y exclusivo. Con esta pulsera el brillo de tu imagen es resplandeciente, hazla brillar siempre¡
133,09 Seleccionar opciones
colgante redondo plata
Colgante chic plata creado con Crystales de Swarovski
Colgante muy chic , es imposible pasar sin él. Fascinante, Súper-moderno y muy atractivo!  Es ideal para cualquier outfit en el que quieras impresionar a todos, muy actual!
28,19 Seleccionar opciones
Colgante coqueto de flor en plata
Colgante coqueto de flor en plata y baño de rodio creado con Crystales de Swarovski®
Es ideal y extremadamente coqueto! No hay edad para lucirlo. Y el precio es perfecto para regalar y que te regalen. Pon una brillante flor en tu look!
5,69 Seleccionar opciones
Colgante Cuckoo
Colgante Cuckoo de plata y baño de rodio creados con Crystales de Swarovski®.
Detalle precioso para chicas que gustan ir en tendencia con lo más en elegancia. Por su forma tan ideal y su tamaño, seguro que será el colgante esencial para tu día a día.
20,63 Seleccionar opciones
Cruz plata
Cruz plata creada con Crystales de Swarovski® 
Es una pequeña joyita exclusiva para ti! Perfecta y preciosa para lucir y regalar, irradia brillo. Es un clásico para primera comunión. Ideal para toda mujer.
13,92 Seleccionar opciones
Exclusivos pendientes
Exclusivos pendientes de flor de plata y rodio creados con Crystales de Swarovski®
Ultra favorecedores, con forma de flor. Envuélvete en los brillos de colores de sus pétalos. Cualquier celebración o evento será la ocasión perfecta para lucirlos, no pasarás sin tenerlos! Son perfectos. Marcando un estilo inconfundible y muy elegantes.
40,66 Seleccionar opciones
Pendiente Cuckoo
Pendiente Cuckoo de plata y baño de rodio creados con Crystales de Swarovski®.
Con un diseño moderno, para una mujer de hoy. Espectaculares pendientes que harán que tu imagen tenga un look muy elegante.
33,58 Seleccionar opciones