colgante flor
Colgante flor de plata creado con Crystales de Swarovski®
Sensacional colgante flor, muy detalloso! Para lucir como complemento en tu escote, no necesitas nada más para estar realmente atractiva, lo lucirás con mucho "Encanto.
no valorado 16,30 Seleccionar opciones
Colgante osito
Osito de colgante plata con rodio creado con Crystales de Swarovski®

Colgante osito ideal para cualquier ocasión. Muy coquetos, un regalo fantástico. No hay edad que se resista con este colgante tan bonito! Con un encanto muy especial! Amor a primera vista! Con ellos volverás a la infancia.
no valorado 23,95 Seleccionar opciones
Pendientes de aros
Pendientes de aros de plata y rodio creados con Crystales de Swarovski®
Pendientes de aros preciosos y brillantes, con un tamaño estupendo para ponértelos muchísimo, son muy favorecedores. Te encantarás con ellos, modernos y fáciles de combinar con todo tipo de ropa.
no valorado 30,60 Seleccionar opciones
pendientes flor
Pendientes flor de plata y baño de rodio creados con Crystales de Swarovski®
Precioso y brillantes pendientes flor.  Flores y destellos en tu rostro. Cualquier momento es perfecto para lucirlos, con ellos no pasarás sin que miren. Te gustarás con él, te verás guapa!
no valorado 32,60 Seleccionar opciones
Sortija entrelazada
Sortija entrelazada de plata y baño de rodio creada con Crystales de Swarovski®
Sortija entrelazada de plata y baño de rodio creada con Crystales Rocks de Swarovski®,  moderna y de tendencia total. Su diseño imitando una cadena de eslabones, se adaptará completamente a tu dedo.
no valorado 26,15 Seleccionar opciones
sortija flor plata
Sortija flor de plata y baño de rodio creada con Crystales de Swarovski®

Sortija referencia A187/s en plata de ley con baño de rodio creado con Crystales Rocks de Swarovski®. Pon una brillante sortija flor plata en tu mano, te mereces ese toque tan exclusivo, es muy bonita y detallosa.

no valorado 27,40 Seleccionar opciones