Actual pendiente
Actual pendiente plata creado con Crystales de Swarovski®.
Actual y favorecedor. Es uno de nuestros favoritos para esta temporada. Define tu estilo con este toque elegante y tan actual. Estilo total desenfadado, moderno y femenino en clara tendencia. Brillarás siempre con este modelo exclusivo y tan favorecedor.
no valorado 8,20 Seleccionar opciones
Anillo ajustador
Anillo ajustador moderno creado con Crystales de Swarovski®
Para ir a la última marcando estilo y con un look muy actual! Súper moderno. Lo has conseguido con este anillo, Si buscas algo que sea distinto, no lo dudes este anillo lo es.
no valorado 30,15 Seleccionar opciones
Anillo básico
Anillo básico de plata creado con Crystales de Swarovski®
Anillo básico con un estilo simple y estiloso. Muy bonito y combinable con cualquier complemento, para tenerlo como fondo de joyero. Perfecto para todo estilo de mujer.
no valorado 21,25 Seleccionar opciones
Anillo casual
Anillo casual básico fantástico de plata y rodio creado con Crystales de Swarovski®
Anillo precioso! Simple pero elegante, es todo un básico, más aún con los brillos que desprende la piedra. Es único para patear la ciudad y complementar tu look tan ideal!  Un anillo siempre listo, que puedes combinar con otros de nuestra colección. Te enamorarás de él!
no valorado 8,209,99 Seleccionar opciones
sortija cuadrada
Anillo Hiedra de plata y rodio creada con Crystales de Swarovski®
Espectacular, con piedras formando una flor, es preciosa y única. Si lo que quieres es llamar la atención, es perfecta y con un diseño muy original, es la opción ideal.
no valorado 40,00 Seleccionar opciones
Anillo lulú
Anillo Lulú de plata con baño de rodio creado con Crystales de Swarovski®
Brillante y muy elegante. Una anillo listo para enamorarse, con luz propia. Será tu joya ideal para tus looks, ideal para ceremonias.  
no valorado 28,65 Seleccionar opciones
Anillo net de plata
Anillo net de plata con baño rodio y Crystales de Swarovski®

Anillo net de plata con baño de rodio creado con Crystales de Swarovski® Perfecto y brillante lucir este anillo net de plata, será tu complemento ideal y elegante para tus looks. Destacarás siempre con nuestras joyas y con este anillo … Continuar

no valorado 40,20 Seleccionar opciones
anillo oval brillante
Anillo oval de plata y baño de rodio creado con Crystales de Swarovski®
Derrocha estilo y glamour con este anillo oval brillante, siempre a la última, envolverá tu dedo para darte ese toque tan personal e  inimitable que tanto buscas, disfrútala.
no valorado 33,00 Seleccionar opciones
Anillo Zen
Anillo Zen en plata con rodio creado con Crystales de Swarovski®
Espectacular diseño. Lo más top para esta temporada. Hilos de plata entrelazados para crear una joya única. Para lucir una imagen y un look totalmente actual e innovador.  
no valorado 34,95 Seleccionar opciones
Árbol de la vida colgante mediano
Árbol de la vida colgante plata creado con Crystales de Swarovski®
Todo un símbolo que podrás lucir. Perfecto para tu imagen de día o de noche. Muy actual y versátil, te encantará lucirlo. Con un tamaño estupendo para tu look de diario. Precioso.

no valorado 15,75 Seleccionar opciones
Aros pendientes dobles
Aros dobles de plata y rodio creados con Crystales de Swarovski®
Perfectos para ir en tendencia total! Para ir a la última se llevan muchísimo! Aros que te favorecen y te crean un look especial. No te puedes quedar sin ellos en esta temporada, no podrás resistirte a la tentación de que te miren.
no valorado 24,5028,00 Seleccionar opciones
Aros forma de cadena
Aros forma de cadena plata creados con Crystales de Swarovski®
Muy favorecedores, vas a la última! Todo un capricho. Es lo último de esta temporada, puedes lucirlos junto con cualquier look. No pueden faltar en tu joyero, para ir perfecta y fantástica!
no valorado 27,2535,75 Seleccionar opciones