Anillo básico
Anillo básico de plata creado con Crystales de Swarovski®
Anillo básico con un estilo simple y estiloso. Muy bonito y combinable con cualquier complemento, para tenerlo como fondo de joyero. Perfecto para todo estilo de mujer.
21,25 Seleccionar opciones
Shine anillo
Anillo shine de plata y rodio creado con Crystales de Swarovski®
Precioso anillo. Extremadamente elegante, ideal para lucir looks de tendencia total! Fantasía de colores a tu alcance. Estás lista para momentos únicos e inolvidables?
29,2030,75 Seleccionar opciones
Luz pendiente
Luz pendiente de plata y rodio creado con Crystales de Swarovski®
Preciosos! Son imprescindibles para ir perfecta durante todo el día. Con unos colores espectaculares para que cualquier look sea espectacular. Y además comprueba lo que favorecen!
25,15 Seleccionar opciones
Pendientes de lágrimas
Pendientes de lágrimas de plata y rodio creados con Crystales de Swarovski®
Estarás radiante, con el toque y tu estilo tan personal y único. Todo un éxito para triunfar! Brillo atemporal que te hace destacar, solos o con el colgante y sortija a juego. Es el truco original y perfecto para conseguir un look totalmente femenino. Imagen total y perfecta.

27,30 Seleccionar opciones
Pendientes plata de ley
Pendientes largos de plata y baño de rodio creados con Crystales de Swarovski®
Espectaculares y muy atractivos, terriblemente estilosos y muy favorecedores. Largos con una entrepieza larga que le da un movimiento brillante y elegante al máximo.
32,85 Seleccionar opciones
Preciosa sortija de lágrima en plata
Preciosa sortija de lágrima en plata con rodio creada con Crystales de Swarovski®
Es perfecta para ir brillante, total amor a primera vista. Hará resaltar tu imagen, dándole ese toque actual que tanto buscas! Combina con los pendientes y colgantes a juego, fenomenal como conjunto para tu look diario! Sentirás totalmente las miradas de todos! Es preciosa, creada con Crystales Swarovski® en colores combinables y totalmente de moda.
25,4530,14 Seleccionar opciones
Pulsera fantasía
Pulsera fantasía de plata creada con Crystales Swarovski®
Lúcete con esta preciosa pulsera, será tu joya clave para estar perfecta en cada uno de tus looks. Combinada con piedras creadas con Crystales de Swarovski y formas ovales de plata y baño de rodio. Puedes combinarlas, entre sí, dependiendo de los colores de tus complementos. 
58,50 Seleccionar opciones
Shine pendientes
Shine pendientes plata creados con Crystales de Swarovski®
Con estos pendientes el éxito está asegurado. Atractivos y muy actuales. Cualquiera de los colores escogidos serán la atracción de las miradas, muy elegantes y favorecedores. Seguro que te enamorarás de este conjunto brillante! Puedes escoger las sortijas compañeras en dos tamaños .y los colgantes a juego para crear el conjunto único.
28,00 Seleccionar opciones