anillo omega de plata y circonitas
Anillo omega de plata y circonitas
Fantástico. Creamos joyas modernas, para chicas exigentes de hoy, que les gusta ese toque de distinción y a la vez ser elegantes. Con una forma muy original y totalmente llena de exclusividad. Si quieres enamorar con tu imagen, no lo dudes, es único. No pueden faltar en tu joyero, para ir perfecta y fantástica! Si buscas algo que sea distinto, no lo dudes este anillo lo es.
45,92 Seleccionar opciones
anillo stelar con circonitas de plata
Anillo stelar con circonitas, de plata
Maravilloso. Un diseño impactante para una mujer que busca un estilo súper moderno y muy actual. Es impresionante para una chica cómo tú! Por su forma tan original en cuadrado, sin lugar a dudas, te mirarán! Si quieres enamorar con tu imagen, no lo dudes, es único.
37,75 Seleccionar opciones
Marcador
Brillante pulsera plata y baño de rodio creada con Crystales de Swarovski®
Pulsera en plata brillante y espectacular solo apta para mujeres con personalidad que quieran lucir un complemento único y exclusivo. Con esta pulsera el brillo de tu imagen es resplandeciente, hazla brillar siempre¡
133,09 Seleccionar opciones
Cruz drall de plata y circonitas
Cruz Drall de plata y circonitas
Muy llamativa y única. Para un look exclusivo y treméndamente irresistible! LLamarás la atención, seguro. Con un tamaño perfecto para una mujer exigente.
45,01 Seleccionar opciones
Cruz Liria
Cruz Liria de plata de ley con circonitas.
Elegancia al máximo, estilo y diseño para una mujer sofisticada. Te encantará. Nos encanta crear joyas para que siempre brilles y luzcas una imagen única e inconfundible. Creando momentos infinitos!
33,4643,62 Seleccionar opciones
espectacular pulsera brazalete
Espectacular pulsera brazalete plata y circonitas
Espectacular pulsera brazalete articulada de plata de ley. Si lo que quieres es llamar la atención, adornando tu muñeca con diseño, originalidad y brillos, es la opción perfecta! Es exclusiva, lujo a tu alcance.
173,39 Seleccionar opciones
Inicial Alegria
Inicial Alegria grande de plata de ley con circonitas
Siempre a la última, un diseño súper alegre y de tendencia total. Para una mujer con estilo y siempre elegante. Comprueba como queda, te enamorarás seguro!
21,9644,47 Seleccionar opciones
Pulsera Ada
Pulsera Ada de plata y baño de rodio con circonitas
Siempre a la última, un diseño súper alegre y de tendencia total. Es preciosa, única y exclusiva, se adaptará a tu muñeca perfectamente, muy envolvente con su forma  tan original.
33,82 Seleccionar opciones
Pulsera articulada like plata
Pulsera articulada like plata con circonitas
Espectacular, es amor a primera vista, no necesitas de otro complemento para ser única e inconfundible, es la ideal! Tiene ese glam tan especial que buscamos. Déjate mirar, nos encanta que te gustes!
108,30150,52 Seleccionar opciones
Pulsera articulada yers plata
Pulsera articulada yers plata y circonitas.
Espectacular y una verdadera maravilla. Magnífica para cualquier evento si quieres llamar la atención. Perfecta para ser totalmente irresistible. Notarás las miradas.
164,32 Seleccionar opciones
Pulsera Cute
Pulsera cute de plata de ley con circonitas
Alegre y colorida. Mágica en destellos. Un diseño súper alegre y de tendencia total. Descubre como lucirla combinada con distintos colores, es preciosa.
41,13 Seleccionar opciones
Pulsera Greta
Pulsera Greta de plata y baño de rodio con circonitas
Muy elegante, con un estilo muy marcado, desborda diseño. Un look muy especial. Se adaptará a tu muñeca perfectamente, muy envolvente con su forma tan original.
34,97 Seleccionar opciones