Anillo ajustador
Anillo ajustador moderno creado con Crystales de Swarovski®
Para ir a la última marcando estilo y con un look muy actual! Súper moderno. Lo has conseguido con este anillo, Si buscas algo que sea distinto, no lo dudes este anillo lo es.
no valorado 30,15 Seleccionar opciones
anillo omega de plata y circonitas
Anillo omega de plata y circonitas
Fantástico. Creamos joyas modernas, para chicas exigentes de hoy, que les gusta ese toque de distinción y a la vez ser elegantes. Con una forma muy original y totalmente llena de exclusividad. Si quieres enamorar con tu imagen, no lo dudes, es único. No pueden faltar en tu joyero, para ir perfecta y fantástica! Si buscas algo que sea distinto, no lo dudes este anillo lo es.
no valorado 37,95 Seleccionar opciones
Anillo Shadows
Anillo Shadows en plata y rodio creado con Crystales de Swarovski®
Actual y moderno el anillo Shadows en plata, es lo más! Estás preparada para sentir sus suaves lineas ultramodernas? Hará resaltar tu imagen, dándole ese toque tan actual que tanto buscas. Un auténtico capricho y sólo para ti. Para lucir lo más último en Tendencias ¡Lucir esta sortija en tus manos te dará un toque sofisticado!
no valorado 37,38 Seleccionar opciones
anillo stelar con circonitas de plata
Anillo stelar con circonitas, de plata
Maravilloso. Un diseño impactante para una mujer que busca un estilo súper moderno y muy actual. Es impresionante para una chica cómo tú! Por su forma tan original en cuadrado, sin lugar a dudas, te mirarán! Si quieres enamorar con tu imagen, no lo dudes, es único.
no valorado 31,20 Seleccionar opciones
Anillo Time
Anillo Time en plata con rodio creado con Crystales de Swarovski®
Sin este anillo no podrás pasar, es súper moderno!! Lucirás un estilo único e inconfundible! Aros concéntricos que te envuelven para darle a tu imagen ese look chic y actual! Es perfecto.
no valorado 34,75 Seleccionar opciones
Anillo Zen
Anillo Zen en plata con rodio creado con Crystales de Swarovski®
Espectacular diseño. Lo más top para esta temporada. Hilos de plata entrelazados para crear una joya única. Para lucir una imagen y un look totalmente actual e innovador.  
no valorado 34,95 Seleccionar opciones
Aros pendientes dobles
Aros dobles de plata y rodio creados con Crystales de Swarovski®
Perfectos para ir en tendencia total! Para ir a la última se llevan muchísimo! Aros que te favorecen y te crean un look especial. No te puedes quedar sin ellos en esta temporada, no podrás resistirte a la tentación de que te miren.
no valorado 24,5028,00 Seleccionar opciones
Aros pendientes plata
Aros pendientes plata creados con Crystales de Swarovski®

Aros pendientes de plata y baño de rodio creados con Crystales de Swarovski® de tendencia total en plata de ley y baño de rodio Aros pendientes de plata, se llevan muchísimo! Perfectos para ir a en tendencia total! Tienen el … Continuar

no valorado 16,5018,50 Seleccionar opciones
Aros creados con Crystales de Swarovski
Aros plata y rodio creados con Crystales de Swarovski ®
Geniales para ir en tendencia total! Se llevan muchísimo!. Favorecen tanto, que no te puedes quedar sin ellos en esta temporada. Prueba a lucirlos, no podrás resistirte a la tentación de que te miren! Son brillantes.
no valorado 29,60 Seleccionar opciones
Aros Ross
Aros Ross creados con Crystales Swarovski®
Perfectos estos aros con piedra de colgante para ir a en tendencia total! Tienen el efecto especial de atraer las miradas más exigentes! Muy favorecedores!
no valorado 12,7515,35 Seleccionar opciones
Bonitos pendientes
Bonitos pendientes de plata y rodio creados con Crystales de Swarovski®
No podrás renunciar a lucirlos.  Imposible salir sin ellos, muy bonitos y coquetos, con mucho encanto, serán estupendos para un día perfecto.
no valorado 11,80 Seleccionar opciones
Brillantes pendientes largos
Brillantes pendientes largos de plata y rodio creados con Crystales de Swarovski®
¿Estás lista para brillar con estos brillantes pendientes largos? Muy elegantes y estilosos, Sus balanceos llamarán la atención. Son únicos creando un look de infinitos brillos.  
no valorado 24,95 Seleccionar opciones