Actual pendiente
Actual pendiente plata creado con Crystales de Swarovski®.
Actual y favorecedor. Es uno de nuestros favoritos para esta temporada. Define tu estilo con este toque elegante y tan actual. Estilo total desenfadado, moderno y femenino en clara tendencia. Brillarás siempre con este modelo exclusivo y tan favorecedor.
8,20 Seleccionar opciones
chic sortija
Anillo Chic, creado con Crystales de Swarovski®en plata y rodio
Amor a primer vista. Ideal! A todas nos encanta. brillará en tu mano, Lúcela y lúcete con esta forma tan exclusiva y fantástica,  cualquier momento se convierte en perfecto. Para ir conforme a las tendencias actuales y a la vez con un look perfecto, no hay duda que este conjunto te hará sentirte única, para el día o la noche
44,00 Seleccionar opciones
colgante redondo plata
Colgante chic plata creado con Crystales de Swarovski
Colgante muy chic , es imposible pasar sin él. Fascinante, Súper-moderno y muy atractivo!  Es ideal para cualquier outfit en el que quieras impresionar a todos, muy actual!
23,30 Seleccionar opciones
Corazón de colgante
Corazón de colgante en plata con rodio creado con Crystales de Swarovski®
Corazón de colgante es todo un símbolo, expresa tus sentimientos con este magnifico y brillante colgante, con baño de rodio muy favorecedor, simple y con mucho estilo.
7,45 Seleccionar opciones
Cruz plata
Cruz plata creada con Crystales de Swarovski® 
Es una pequeña joyita exclusiva para ti! Perfecta y preciosa para lucir y regalar, irradia brillo. Es un clásico para primera comunión. Ideal para toda mujer.
11,50 Seleccionar opciones
Encantadores gusanitos en plata de ley
Encantadores gusanitos plata creados con Crystales de Swarovski®
Tienen ese toque "cuqui " y original que siempre deseamos para lucirnos de una forma muy coqueta. Buscas un regalo especial? Ya lo has encontrado, es un regalo perfecto. Para brillar!
9,30 Seleccionar opciones
Exclusivos pendientes
Exclusivos pendientes de flor de plata y rodio creados con Crystales de Swarovski®
Ultra favorecedores, con forma de flor. Envuélvete en los brillos de colores de sus pétalos. Cualquier celebración o evento será la ocasión perfecta para lucirlos, no pasarás sin tenerlos! Son perfectos. Marcando un estilo inconfundible y muy elegantes.
33,60 Seleccionar opciones
ideal pendiente
Pendiente ideal y favorecedor en plata creado con Crystales de Swarovski®
Imposible no tenerlo, es ideal y esencial para combinar para el día o la noche, para cualquier momento. Con un estilo muy casual y favorecedor.
14,70 Seleccionar opciones
Pendiente Tic
Pendiente Tic plata creado con Crystales de Swarovski®.
Muy femenino y moderno. Fantasía y brillo se conjugan fundiéndose en un estilo inconfundible que no defraudará a nadie. Muy original con el que siempre acertarás para atraer las miradas del día y de la noche. Siempre brillarás.
9,00 Seleccionar opciones
Pendientes de corazón
Pendientes de corazón en plata y rodio creados con Crystales de Swarovski®
Corazones que brillan en tu look, corazones que expresan amor y mucho más y si te los regalan mejor... la tentación está servida!
9,05 Seleccionar opciones
Pendientes de lindos conejitos en plata de ley
Pendientes de lindos conejitos en plata de ley con Crystales de Swarovski®
Además de ser muy originales y rabiosamente coquetos, son combinables a la perfección con cualquier estilo o forma de vestir, "casual" , "clásico"...no lo dudes. Será un regalo único y fantástico, creando momento inolvidables. Diseño totalmente alegre y divertido, no podrás resistirte a la tentación de tenerlos.
9,20 Seleccionar opciones