Actual pendiente
Actual pendiente plata creado con Crystales de Swarovski®.
Actual y favorecedor. Es uno de nuestros favoritos para esta temporada. Define tu estilo con este toque elegante y tan actual. Estilo total desenfadado, moderno y femenino en clara tendencia. Brillarás siempre con este modelo exclusivo y tan favorecedor.
no valorado 8,20 Seleccionar opciones
Anillo básico
Anillo básico de plata creado con Crystales de Swarovski®
Anillo básico con un estilo simple y estiloso. Muy bonito y combinable con cualquier complemento, para tenerlo como fondo de joyero. Perfecto para todo estilo de mujer.
no valorado 21,25 Seleccionar opciones
Anillo luminoso de plata y rodio creado con Crystales de Swarovski®
Anillo luminoso de plata y rodio creado con Crystales de Swarovski®
Atracción total! Sólo con verlo te llenará de brillo y de color. Puedes combinarlo con todo para lucir looks increíbles y exclusivos. Cantidad de colores, todos preciosos, para que la elección sea impecable Siempre en tendencia, buscando los mejores complementos en joyería para una mujer actual y brillante que cuida al máximo su imagen urbana para el día o la noche.
no valorado 25,4530,70 Seleccionar opciones
Shine anillo
Anillo shine de plata y rodio creado con Crystales de Swarovski®
Precioso anillo. Extremadamente elegante, ideal para lucir looks de tendencia total! Fantasía de colores a tu alcance. Estás lista para momentos únicos e inolvidables?
no valorado 29,2030,75 Seleccionar opciones
Anillo Tellus
Anillo Tellus plata creado con Crystales de Swarovski®con forma oval
Siempre listo para lucir, te acompañará en tus mejores momentos, fantástico para llamar la atención por ser extremadamente llamativo. Súper-moderno y muy atractivo! Ideal para cualquier outfit en el que quieras impresionar a todos, muy actual!
no valorado 42,40 Seleccionar opciones
Aros Ross
Aros Ross creados con Crystales Swarovski®
Perfectos estos aros con piedra de colgante para ir a en tendencia total! Tienen el efecto especial de atraer las miradas más exigentes! Muy favorecedores!
no valorado 12,7515,35 Seleccionar opciones
Colgante de tortuga
Colgante tortuguita plata y rodio creado con Crystales de Swarovski®.
Un detalle perfecto para lucir. Es encantador por naturaleza. Dale a tu imagen un aire divertido y desenfadado, sin perder ese toque de glamour, que caracteriza a todas nuestras colecciones.
no valorado 8,98 Seleccionar opciones
Pendiente Tic
Pendiente Tic plata creado con Crystales de Swarovski®.
Muy femenino y moderno. Fantasía y brillo se conjugan fundiéndose en un estilo inconfundible que no defraudará a nadie. Muy original con el que siempre acertarás para atraer las miradas del día y de la noche. Siempre brillarás.
no valorado 9,00 Seleccionar opciones
Pendientes largos brillantes
Pendientes largos brillantes y favorecedores de plata con forma oval
Súper favorecedores! Alegría para tus looks. Muy actuales en tendencia total y además con unos colores muy atractivos. Solo hay una duda, ¡no sabrás qué color escoger! ¡Son todos preciosos y brillarás con todos!

no valorado 24,99 Seleccionar opciones
Shine pendientes largos de plata
Shine pendientes largos plata creados con Crystales de Swarovski®
El éxito está asegurado. muy elegantes y favorecedores. Te enamorarás de este conjunto brillante y perfecto! Hará resaltar tu imagen, dándole ese toque actual que tanto buscas! Seguro que te encantarán todos los colores, tan combinables, modernos y totalmente en tendencia.  
no valorado 30,67 Seleccionar opciones
Shine pendientes
Shine pendientes plata creados con Crystales de Swarovski®
Con estos pendientes el éxito está asegurado. Atractivos y muy actuales. Cualquiera de los colores escogidos serán la atracción de las miradas, muy elegantes y favorecedores. Seguro que te enamorarás de este conjunto brillante! Puedes escoger las sortijas compañeras en dos tamaños .y los colgantes a juego para crear el conjunto único.
no valorado 28,00 Seleccionar opciones
Pendientes tortugas
Tortugas encantadoras pendientes de plata y rodio creados con Crystales de Swarovski®.
Son encantadores por naturaleza. Dale a tu imagen un aire divertido y desenfadado, sin perder ese toque de glamour, que caracteriza a todas nuestras colecciones.  
no valorado 15,25 Seleccionar opciones