Anillo luminoso de plata y rodio creado con Crystales de Swarovski®
Anillo luminoso de plata y rodio creado con Crystales de Swarovski®
Atracción total! Sólo con verlo te llenará de brillo y de color. Puedes combinarlo con todo para lucir looks increíbles y exclusivos. Cantidad de colores, todos preciosos, para que la elección sea impecable Siempre en tendencia, buscando los mejores complementos en joyería para una mujer actual y brillante que cuida al máximo su imagen urbana para el día o la noche.
no valorado 25,4530,70 Seleccionar opciones
Colgante fantasía
Colgante fantasía de plata y rodio creado con Crystales de Swarovski®
Te favorecerá siempre, a tope de color, alegria... los momentos a compartir serán preciosos! Irradia con los brillos de los Crystales de Swarovski® . Te enamoraras con él!
no valorado 11,2016,70 Seleccionar opciones
Pendientes largos brillantes
Pendientes largos brillantes y favorecedores de plata con forma oval
Súper favorecedores! Alegría para tus looks. Muy actuales en tendencia total y además con unos colores muy atractivos. Solo hay una duda, ¡no sabrás qué color escoger! ¡Son todos preciosos y brillarás con todos!

no valorado 24,99 Seleccionar opciones
Pendientes Straw
Pendientes Straw omega plata creados con Crystales de Swarovski®
Hemos recuperado el clásico de siempre en estos pendientes oval omega en plata con cierre omega, y forma ovalIdeal como complemento elegante, para una mujer con ideas propias.
no valorado 23,6032,75 Seleccionar opciones
Preciosa sortija de lágrima en plata
Preciosa sortija de lágrima en plata con rodio creada con Crystales de Swarovski®
Es perfecta para ir brillante, total amor a primera vista. Hará resaltar tu imagen, dándole ese toque actual que tanto buscas! Combina con los pendientes y colgantes a juego, fenomenal como conjunto para tu look diario! Sentirás totalmente las miradas de todos! Es preciosa, creada con Crystales Swarovski® en colores combinables y totalmente de moda.
no valorado 25,4530,14 Seleccionar opciones