Actual pendiente
Actual pendiente plata creado con Crystales de Swarovski®.
Actual y favorecedor. Es uno de nuestros favoritos para esta temporada. Define tu estilo con este toque elegante y tan actual. Estilo total desenfadado, moderno y femenino en clara tendencia. Brillarás siempre con este modelo exclusivo y tan favorecedor.
no valorado 8,20 Seleccionar opciones
Bonitos pendientes
Bonitos pendientes de plata y rodio creados con Crystales de Swarovski®
No podrás renunciar a lucirlos.  Imposible salir sin ellos, muy bonitos y coquetos, con mucho encanto, serán estupendos para un día perfecto.
no valorado 11,80 Seleccionar opciones
Colgante casual
Colgante casual en plata de ley, creado con Crystales de Swarovski®
Es magnifico para conjuntar, es la clave perfecta para combinar con tus looks. Extremadamente irresistibles y con encanto propio! Seguro que no podrás pasar sin ellos. Y su precio, tan ideal, más todavía!
no valorado 4,205,90 Seleccionar opciones
Colgante star
Colgante star plata creado con Crystales de Swarovski®
Es un detalle precioso para chicas que gustan ir en tendencia con lo último que se lleva. Por su forma tan ideal y su tamaño, seguro que será el colgante esencial para tu día a día.
no valorado 8,1514,50 Seleccionar opciones
Cruz Alegoría Trendy de plata
Cruz Alegoría Trendy de plata y Crystales de Swarovski®
Perfecta y súper trendy para chicas de hoy! Muy atractiva para lucir siempre, para arrasar en miradas! Por su forma tan ideal y su tamaño, seguro que será tu colgante esencial para tu día a día.
no valorado 8,5015,80 Seleccionar opciones
Encantadores gusanitos en plata de ley
Encantadores gusanitos plata creados con Crystales de Swarovski®
Tienen ese toque "cuqui " y original que siempre deseamos para lucirnos de una forma muy coqueta. Buscas un regalo especial? Ya lo has encontrado, es un regalo perfecto. Para brillar!
no valorado 9,30 Seleccionar opciones
Exclusivos pendientes
Exclusivos pendientes de flor de plata y rodio creados con Crystales de Swarovski®
Ultra favorecedores, con forma de flor. Envuélvete en los brillos de colores de sus pétalos. Cualquier celebración o evento será la ocasión perfecta para lucirlos, no pasarás sin tenerlos! Son perfectos. Marcando un estilo inconfundible y muy elegantes.
no valorado 33,60 Seleccionar opciones
ideal pendiente
Pendiente ideal y favorecedor en plata creado con Crystales de Swarovski®
Imposible no tenerlo, es ideal y esencial para combinar para el día o la noche, para cualquier momento. Con un estilo muy casual y favorecedor.
no valorado 14,70 Seleccionar opciones
Pendiente Tic
Pendiente Tic plata creado con Crystales de Swarovski®.
Muy femenino y moderno. Fantasía y brillo se conjugan fundiéndose en un estilo inconfundible que no defraudará a nadie. Muy original con el que siempre acertarás para atraer las miradas del día y de la noche. Siempre brillarás.
no valorado 9,00 Seleccionar opciones
Pendientes de lindos conejitos en plata de ley
Pendientes de lindos conejitos en plata de ley con Crystales de Swarovski®
Además de ser muy originales y rabiosamente coquetos, son combinables a la perfección con cualquier estilo o forma de vestir, "casual" , "clásico"...no lo dudes. Será un regalo único y fantástico, creando momento inolvidables. Diseño totalmente alegre y divertido, no podrás resistirte a la tentación de tenerlos.
no valorado 9,20 Seleccionar opciones
Pendientes osito encantador en plata de ley
Pendientes osito encantador plata con rodio creados con Crystales de Swarovski®
Treméndamente encantadores y con ese toque tan "cuqui" y entrañable. En forma de osito son perfectos y como siempre listos, para ser el centro de las miradas.
no valorado 8,70 Seleccionar opciones