anillo alzoc de plata
Anillo alzoc de plata con circonitas
Sublime elegancia y elección espectacular para novia. Si buscas un anillo con un estilo sencillo y que a la vez te haga destacar, lo conseguirás con esta elección tan ideal. Seguro que te encantará lucirlo como el mejor de tus complementos.
no valorado 18,9936,49 Seleccionar opciones
Anillo ashas de plata
Anillo ashas de plata y rodio.
Looks impactantes, para mujeres que saben lo que quieren y están al día de las tendencias actuales. Mujeres que buscan un look moderno y en total vanguardia.
no valorado 52,20 Seleccionar opciones
anillo kuat de plata
Anillo kuat de plata con circonitas
Complementará tus mejores momentos. Muy elegante, tiene ese toque de sofisticación y exclusividad que tanto te gusta, no lo dudes será único dentro de tu fondo de joyero. Un diseño y con una forma sumamente envolvente que tanto nos gusta. Es perfecto e ideal para novia
no valorado 53,9677,47 Seleccionar opciones
anillo omega de plata y circonitas
Anillo omega de plata y circonitas
Fantástico. Creamos joyas modernas, para chicas exigentes de hoy, que les gusta ese toque de distinción y a la vez ser elegantes. Con una forma muy original y totalmente llena de exclusividad. Si quieres enamorar con tu imagen, no lo dudes, es único. No pueden faltar en tu joyero, para ir perfecta y fantástica! Si buscas algo que sea distinto, no lo dudes este anillo lo es.
no valorado 37,95 Seleccionar opciones
anillo rodia de plata
Anillo rodia de plata con circonitas
Precioso con tres circonitas clavadas, elegante y muy actual. Si buscas un anillo para destacar, lo conseguirás con esta elección tan ideal. Seguro que te encantará lucirlo como el mejor de tus complementos de tu joyero.
no valorado 35,5051,95 Seleccionar opciones
anillo stelar con circonitas de plata
Anillo stelar con circonitas, de plata
Maravilloso. Un diseño impactante para una mujer que busca un estilo súper moderno y muy actual. Es impresionante para una chica cómo tú! Por su forma tan original en cuadrado, sin lugar a dudas, te mirarán! Si quieres enamorar con tu imagen, no lo dudes, es único.
no valorado 31,20 Seleccionar opciones
Colgante Idara
Colgante Idara en plata y rodio con circonitas.
Clásico y muy elegante, éste colgante no pueden faltar en tu estilismo ya sea para el día o la noche
no valorado 7,8513,55 Seleccionar opciones
Colgante Noa
Colgante Noa en plata y rodio con Crystales de Swarovski®
Diseño clásico que nunca pasa de moda, no pueden faltar en tu estilismo ya sea para el día o la noche. Un diseño para aquella mujer que busca un pendiente de lineas simples.
no valorado 8,3013,10 Seleccionar opciones
Cruz Charon de plata y circonita
Cruz Charon de plata y circonita.
Magnífica y preciosa. Es perfecta para llamar la atención, de súper tendencia. Te acompañará en tus mejores momentos, con un tamaño genial, terriblemente chic! Moderna y muy atractiva! Ideal para cualquier outfit en el que quieras impresionar a todos, muy actual!
no valorado 22,1036,75 Seleccionar opciones
Cruz drall de plata y circonitas
Cruz Drall de plata y circonitas
Muy llamativa y única. Para un look exclusivo y treméndamente irresistible! LLamarás la atención, seguro. Con un tamaño perfecto para una mujer exigente.
no valorado 37,20 Seleccionar opciones
Pendiente Jazmín
Pendiente Jazmín de plata y rodio con circonitas
Muy elegantes. Con un tamaño estupendo para tu look de diario. Precioso. No pueden faltar en tu estilismo ya sea para el día o la noche.
no valorado 11,0519,05 Seleccionar opciones
Pendientes Nilo
Pendiente Nilo en plata y rodio con circonitas.
Pendientes únicos y elegantes! No pueden faltar en tu estilismo ya sea para el día o la noche.  
no valorado 11,9021,90 Seleccionar opciones