Actual pendiente
Actual pendiente plata creado con Crystales de Swarovski®.
Actual y favorecedor. Es uno de nuestros favoritos para esta temporada. Define tu estilo con este toque elegante y tan actual. Estilo total desenfadado, moderno y femenino en clara tendencia. Brillarás siempre con este modelo exclusivo y tan favorecedor.
no valorado 8,20 Seleccionar opciones
Aros pendientes dobles
Aros dobles de plata y rodio creados con Crystales de Swarovski®
Perfectos para ir en tendencia total! Para ir a la última se llevan muchísimo! Aros que te favorecen y te crean un look especial. No te puedes quedar sin ellos en esta temporada, no podrás resistirte a la tentación de que te miren.
no valorado 24,5028,00 Seleccionar opciones
Aros creados con Crystales de Swarovski
Aros plata y rodio creados con Crystales de Swarovski ®
Geniales para ir en tendencia total! Se llevan muchísimo!. Favorecen tanto, que no te puedes quedar sin ellos en esta temporada. Prueba a lucirlos, no podrás resistirte a la tentación de que te miren! Son brillantes.
no valorado 29,60 Seleccionar opciones
Aros Ross
Aros Ross creados con Crystales Swarovski®
Perfectos estos aros con piedra de colgante para ir a en tendencia total! Tienen el efecto especial de atraer las miradas más exigentes! Muy favorecedores!
no valorado 12,7515,35 Seleccionar opciones
Colgante de tortuga
Colgante tortuguita plata y rodio creado con Crystales de Swarovski®.
Un detalle perfecto para lucir. Es encantador por naturaleza. Dale a tu imagen un aire divertido y desenfadado, sin perder ese toque de glamour, que caracteriza a todas nuestras colecciones.
no valorado 8,98 Seleccionar opciones
Coquetos aritos
Coquetos aritos de plata y rodio creados con Crystales de Swarovski®
Preciosos.Tienen un tamaño ideal para tu día a día. Muy discretos y por otra parte muy elegantes. Un complemento fantástico que te dará un toque especial a cualquier outfit.
no valorado 20,85 Seleccionar opciones
Corazón de colgante
Corazón de colgante en plata con rodio creado con Crystales de Swarovski®
Corazón de colgante es todo un símbolo, expresa tus sentimientos con este magnifico y brillante colgante, con baño de rodio muy favorecedor, simple y con mucho estilo.
no valorado 7,45 Seleccionar opciones
Pendiente aro con piedra
Pendiente aro con piedra creado con Crystales de Swarovski®
Para brillar siempre y distinguirse, no importa la edad que tengas, ayudándote a crear tu estilo propio e inconfundible. Nos encanta crear diseños que te favorecen, te verás guapa, para que seas inconfundible!
no valorado 19,10 Seleccionar opciones
Pendiente Tic
Pendiente Tic plata creado con Crystales de Swarovski®.
Muy femenino y moderno. Fantasía y brillo se conjugan fundiéndose en un estilo inconfundible que no defraudará a nadie. Muy original con el que siempre acertarás para atraer las miradas del día y de la noche. Siempre brillarás.
no valorado 9,00 Seleccionar opciones
Pendientes de corazón
Pendientes de corazón en plata y rodio creados con Crystales de Swarovski®
Corazones que brillan en tu look, corazones que expresan amor y mucho más y si te los regalan mejor... la tentación está servida!
no valorado 9,05 Seleccionar opciones
Pendientes de fantasía
Pendientes de fantasía plata creados con Crystales de Swarovski®
Brillaras con estos pendientes de fantasía, no lo dudes. Para darle alegría, con su colorido, a cualquier look que lleves. Con un tamaño ideal y perfecto que encantará a todos. Un estilo muy casual que combina con todo.
no valorado 30,00 Seleccionar opciones
Pendientes fantasía oval en plata creados con Crystales de Swarovski®
Pendientes fantasía oval en plata creados con Crystales de Swarovski®
A tope de color, alegria... ultramodernos y perfectos para llamar la atención, Te enamorarás de ellos! Puedes lucirlos en cualquier momento especial, seguro que quedarás fantásticamente!  
no valorado 30,60 Seleccionar opciones