Actual pendiente
Actual pendiente plata creado con Crystales de Swarovski®.
Actual y favorecedor. Es uno de nuestros favoritos para esta temporada. Define tu estilo con este toque elegante y tan actual. Estilo total desenfadado, moderno y femenino en clara tendencia. Brillarás siempre con este modelo exclusivo y tan favorecedor.
8,20 Seleccionar opciones
Aros pendientes dobles
Aros dobles de plata y rodio creados con Crystales de Swarovski®
Perfectos para ir en tendencia total! Para ir a la última se llevan muchísimo! Aros que te favorecen y te crean un look especial. No te puedes quedar sin ellos en esta temporada, no podrás resistirte a la tentación de que te miren.
24,5028,00 Seleccionar opciones
Aros creados con Crystales de Swarovski
Aros plata y rodio creados con Crystales de Swarovski ®
Geniales para ir en tendencia total! Se llevan muchísimo!. Favorecen tanto, que no te puedes quedar sin ellos en esta temporada. Prueba a lucirlos, no podrás resistirte a la tentación de que te miren! Son brillantes.
29,60 Seleccionar opciones
Aros Ross
Aros Ross creados con Crystales Swarovski®
Perfectos estos aros con piedra de colgante para ir a en tendencia total! Tienen el efecto especial de atraer las miradas más exigentes! Muy favorecedores!
12,7515,35 Seleccionar opciones
Colgante de tortuga
Colgante tortuguita plata y rodio creado con Crystales de Swarovski®.
Un detalle perfecto para lucir. Es encantador por naturaleza. Dale a tu imagen un aire divertido y desenfadado, sin perder ese toque de glamour, que caracteriza a todas nuestras colecciones.
8,98 Seleccionar opciones
Coquetos aritos
Coquetos aritos de plata y rodio creados con Crystales de Swarovski®
Preciosos.Tienen un tamaño ideal para tu día a día. Muy discretos y por otra parte muy elegantes. Un complemento fantástico que te dará un toque especial a cualquier outfit.
20,85 Seleccionar opciones
Corazón de colgante
Corazón de colgante en plata con rodio creado con Crystales de Swarovski®
Corazón de colgante es todo un símbolo, expresa tus sentimientos con este magnifico y brillante colgante, con baño de rodio muy favorecedor, simple y con mucho estilo.
7,45 Seleccionar opciones
Pendiente Tic
Pendiente Tic plata creado con Crystales de Swarovski®.
Muy femenino y moderno. Fantasía y brillo se conjugan fundiéndose en un estilo inconfundible que no defraudará a nadie. Muy original con el que siempre acertarás para atraer las miradas del día y de la noche. Siempre brillarás.
9,00 Seleccionar opciones
Pendientes de corazón
Pendientes de corazón en plata y rodio creados con Crystales de Swarovski®
Corazones que brillan en tu look, corazones que expresan amor y mucho más y si te los regalan mejor... la tentación está servida!
9,05 Seleccionar opciones
Pendientes de fantasía
Pendientes de fantasía plata creados con Crystales de Swarovski®
Brillaras con estos pendientes de fantasía, no lo dudes. Para darle alegría, con su colorido, a cualquier look que lleves. Con un tamaño ideal y perfecto que encantará a todos. Un estilo muy casual que combina con todo.
30,00 Seleccionar opciones
Pendientes fantasía oval en plata creados con Crystales de Swarovski®
Pendientes fantasía oval en plata creados con Crystales de Swarovski®
A tope de color, alegria... ultramodernos y perfectos para llamar la atención, Te enamorarás de ellos! Puedes lucirlos en cualquier momento especial, seguro que quedarás fantásticamente!  
30,60 Seleccionar opciones
Pendientes Hoops
Pendientes Hoops creados con Crystales de Swarovski®
Para brillar siempre y distinguirse, no importa la edad que tengas, ayudándote a crear tu estilo propio e inconfundible. Nos encanta crear diseños que te favorecen, te verás guapa, para que seas inconfundible!
19,1028,60 Seleccionar opciones