Anillo casual
Anillo casual básico fantástico de plata y rodio creado con Crystales de Swarovski®
Anillo precioso! Simple pero elegante, es todo un básico, más aún con los brillos que desprende la piedra. Es único para patear la ciudad y complementar tu look tan ideal!  Un anillo siempre listo, que puedes combinar con otros de nuestra colección. Te enamorarás de él!
no valorado 8,209,99 Seleccionar opciones
Anillo kessel en plata creado con Crystales de Swarovski®
Anillo kessel en plata creado con Crystales de Swarovski®
Quieres destacar en elegancia con este anillo kessel en plata y con baño de rodio lo conseguirás! Sin duda irás totalmente a la moda. Irradia luz y brillo con este anillo ¡Lucir este anillo en tus manos te dará un toque sofisticado!
no valorado 20,28 Seleccionar opciones
Anillo luz con detalle chapado
Anillo luz con detalle chapado oro, de plata, creado con Crystales de Swarovski®

Anillo luz con detalle chapado oro de plata y rodio con piedra creada con Crystales de Swarovski® muy brillante. Anillo luz con detalle chapado oro. Muy actual y versátil, te encantará lucirlo, con su forma tipo ajustador, se adaptará perfectamente … Continuar

no valorado 25,50 Seleccionar opciones
aros con piedra de colgante
Aros creados con Crystales Swarovski®

Aros con piedra de colgante creados con Crystales de Swarovski® de plata y baño de rodio. Perfectos aros con piedra de colgante para ir a en tendencia total! Tienen el efecto especial de atraer las miradas más exigentes! Muy favorecedores!  Con piedra … Continuar

no valorado 12,7515,35 Seleccionar opciones
Aros
Aros de cadena en plata y rodio creados con Crystales de Swarovski®
Muy favorecedores! Ideales para cualquier outfit. Mujeres que buscan un look moderno y en total vanguardia. Treméndamente chic! Tienen un encanto especial, un capricho de pendientes.
no valorado 20,30 Seleccionar opciones
Aros pendientes dobles
Aros dobles de plata y rodio creados con Crystales de Swarovski®
Perfectos para ir en tendencia total! Para ir a la última se llevan muchísimo! Aros que te favorecen y te crean un look especial. No te puedes quedar sin ellos en esta temporada, no podrás resistirte a la tentación de que te miren.
no valorado 24,5028,00 Seleccionar opciones
Aros creados con Crystales de Swarovski
Aros plata y rodio creados con Crystales de Swarovski ®
Geniales para ir en tendencia total! Se llevan muchísimo!. Favorecen tanto, que no te puedes quedar sin ellos en esta temporada. Prueba a lucirlos, no podrás resistirte a la tentación de que te miren! Son brillantes.
no valorado 29,60 Seleccionar opciones
Brillante colgante en plata rodiada creado con Crystales de Swarovski
Brillante colgante en plata rodiada, creado con Crystales de Swarovski®
Es magnifico para conjuntar, es la clave perfecta para combinar con tus looks. Extremadamente irresistibles y con encanto propio! Seguro que no podrás pasar sin ellos. Y su precio, tan ideal, más todavía!
no valorado 4,205,90 Seleccionar opciones
Colgante actual
Colgante actual de plata y baño de rodio creado con Crystales de Swarovski®

Colgante actual de plata de ley con baño de rodio creado con Crystales de Swarovski® Super moderno este precioso colgante actual, con plata creado con Crystales de Swarovski®   tiene un diseño muy versatil, combina a la perfección con cualquier prenda que quieras … Continuar

no valorado 12,95 Seleccionar opciones
Colgante árbol de la vida
Colgante árbol de la vida creado con Crystales de Swarovski®
Este colgante árbol de la vida es para mujeres fantásticas. Complementará  tu total "look" con mucho estilo, será una estupenda opción y brillante para ir perfecta, en plata y baño rodio.
no valorado 26,95 Seleccionar opciones
Colgante aro
Colgante aro creado con Crystales de Swarovski®

Colgante aro con piedra de plata y baño de rodio creado con Crystales de Swarovski® Colgante aro precioso Es el complemento ideal a los pendientes! Se lleva muchísimo! Llamarás la atención por su originalidad es tendencia total! Un diseño alegre … Continuar

no valorado 9,2510,95 Seleccionar opciones
Coqueta pulsera en plata
Coqueta pulsera plata creada con Crystales de Swarovski®
Llena de colorido y super brillante, no hay edad que se resista a tenerla, cualquier look será perfecto y atractivo. Es el obsequio ideal, que a todos encanta.
no valorado 12,30 Seleccionar opciones