Con nuestras joyas conseguirás el toque especial que estabas buscando para brillar como nunca.

Al ser de plata de ley con un esmerado proceso y con un baño de rodio antialérgico y como punto de excelencia están creadas con los brillos de los Crystales de Swarovski® y con unos diseños únicos y exclusivos, tendrás el complemento perfecto para toda la vida.

También con su contraste de marca correspondiente. lo que le confirma la calidad de la joya.

CUIDADO  Y  GARANTÍA  DE  LAS  JOYAS

Es muy importante el cuidado de tus joyas para que conserven su imagen inicial y las tengas tan bonitas, como el primer día. Te damos unos breves consejos.

Hay factores que hacen que se estropeen, por ejemplo, la colonia directamente en la joya, la laca, una crema facial, el cloro en una piscina, el agua del mar también es muy corrosiva para esto, es decir todo lo que sea añadir algo de carácter fuerte como ácidos o productos químicos es estropear la joya. Incluso hay personas que por su sudoración extrema, aceleran que una joya pierda ese color inicial, sobretodo en la plata chapada en oro.

Hay momentos como al dormir o al hacer un ejercicio físico que es mejor no ponérselas, pueden perder ese brillo inicial, no solo de la plata, también de la piedra.

Les damos un proceso de pulido y en cualquiera de sus acabados ( baño de rodio antialérgico o chapado baño de oro ) todo esto lo altera.

GUARDAR TUS JOYAS

La mejor manera de guardar tus joyas es en una bolsita, aisladas del roce entre ellas, para que no se rayen y siempre que no estén en ambientes húmedos o cálidos.

La plata tiene la característica que es muy porosa, hay que cuidarla, para que esos aspectos externos no incidan sobre ella y no den esa imagen deslucida que nos disgusta tanto.

LIMPIEZA DE TUS JOYAS

Siempre con cuidado basta con un cepillo pequeño, tipo cepillo dental que es el ideal, y un poco de agua tibia con jabón para dar en esos huecos donde no llega un trapito. Luego repetir con agua limpia, sólo por si quedan restos de jabón.

Con las joyas chapadas en oro el cuidado es un poco mayor, al tener ese baño de chapado en oro.

Nunca utilices abrillantadores de la plata!

GARANTÍA

No garantizamos en una joya que la piedra, se puede romper al caerse, rallarse con otro objeto, es de cristal y aunque sean piezas creadas con Crystales de Swarovski ® y su calidad le precede, hay que cuidarlas.    Todo lo que sean factores externos por un uso inapropiado, no está cubierta esa garantía.

Al ser fabricantes, lo podemos solucionar, nos escriben a info@liberatuencanto.com y le informamos como hacerlo, para que su pieza vuelva a brillar.

Como resultado brillante todas nuestras joyas se entregan en su caja y con el correspondiente certificado de calidad, 

Enlaces de interés:

Finalmente nos puedes encontrar en la plataforma de venta de productos cordobeses Diputación Córdoba Shopping 

 https://www.instagram.com/liberatuencanto/?hl=es

https://www.facebook.com/LiberaTuEncantoComplementos/

En la plataforma about.me  https://about.me/l.encanto

TE MIRARÁN!