Anillo kessel en plata creado con Crystales de Swarovski®
Anillo kessel en plata creado con Crystales de Swarovski®
Quieres destacar en elegancia con este anillo kessel en plata y con baño de rodio lo conseguirás! Sin duda irás totalmente a la moda. Irradia luz y brillo con este anillo ¡Lucir este anillo en tus manos te dará un toque sofisticado!
no valorado 20,28 Seleccionar opciones
Anillo Time
Anillo Time en plata con rodio creado con Crystales de Swarovski®
Sin este anillo no podrás pasar, es súper moderno!! Lucirás un estilo único e inconfundible! Aros concéntricos que te envuelven para darle a tu imagen ese look chic y actual! Es perfecto.
no valorado 34,75 Seleccionar opciones
Colgante star
Colgante star plata creado con Crystales de Swarovski®
Es un detalle precioso para chicas que gustan ir en tendencia con lo último que se lleva. Por su forma tan ideal y su tamaño, seguro que será el colgante esencial para tu día a día.
no valorado 8,1514,50 Seleccionar opciones
Shine pendientes largos de plata
Shine pendientes largos plata creados con Crystales de Swarovski®
El éxito está asegurado. muy elegantes y favorecedores. Te enamorarás de este conjunto brillante y perfecto! Hará resaltar tu imagen, dándole ese toque actual que tanto buscas! Seguro que te encantarán todos los colores, tan combinables, modernos y totalmente en tendencia.  
no valorado 30,67 Seleccionar opciones
Shine pendientes
Shine pendientes plata creados con Crystales de Swarovski®
Con estos pendientes el éxito está asegurado. Atractivos y muy actuales. Cualquiera de los colores escogidos serán la atracción de las miradas, muy elegantes y favorecedores. Seguro que te enamorarás de este conjunto brillante! Puedes escoger las sortijas compañeras en dos tamaños .y los colgantes a juego para crear el conjunto único.
no valorado 28,00 Seleccionar opciones
Trepador pendientes de plata
Trepador pendientes de plata creados con Crystales de Swarovski®
Piedras degradadas de distintos tamaños, muy favorecedores y combinables, treméndamente chic! Una apuesta segura que realzará tu forma de vestir a diario, y de trabajo. No pueden faltar en tu joyero, para ir perfecta y fantástica!
no valorado 18,95 Seleccionar opciones