Anillo kessel en plata creado con Crystales de Swarovski®
Anillo kessel en plata creado con Crystales de Swarovski®
Quieres destacar en elegancia con este anillo kessel en plata y con baño de rodio lo conseguirás! Sin duda irás totalmente a la moda. Irradia luz y brillo con este anillo ¡Lucir este anillo en tus manos te dará un toque sofisticado!
20,28 Seleccionar opciones
Anillo net de plata
Anillo net de plata con baño rodio y Crystales de Swarovski®

Anillo net de plata con baño de rodio creado con Crystales de Swarovski® Perfecto y brillante lucir este anillo net de plata, será tu complemento ideal y elegante para tus looks. Destacarás siempre con nuestras joyas y con este anillo … Continuar

40,20 Seleccionar opciones
Anillo Time
Anillo Time en plata con rodio creado con Crystales de Swarovski®
Sin este anillo no podrás pasar, es súper moderno!! Lucirás un estilo único e inconfundible! Aros concéntricos que te envuelven para darle a tu imagen ese look chic y actual! Es perfecto.
34,75 Seleccionar opciones
Colgante eye de plata
Colgante eye plata creado con Crystales de Swarovski®
Miradas brillantes. Perfecto para atraer esas miradas de amor que a todas nos encantan! Tiene un magnetismo especial que envuelve a todos.  
18,60 Seleccionar opciones
Colgante star
Colgante star plata creado con Crystales de Swarovski®
Es un detalle precioso para chicas que gustan ir en tendencia con lo último que se lleva. Por su forma tan ideal y su tamaño, seguro que será el colgante esencial para tu día a día.
8,1514,50 Seleccionar opciones
Colgante teyr de plata
Colgante teyr plata creado con Crystales Swarovski®
Descubre como tener un look de última tendencia, terriblemente chic! Prueba a combinarlo con otros colgantes, en distintos tipos de largo de cadena, para crear combinaciones perfectas.
7,7017,25 Seleccionar opciones
Shine pendientes
Shine pendientes plata creados con Crystales de Swarovski®
Con estos pendientes el éxito está asegurado. Atractivos y muy actuales. Cualquiera de los colores escogidos serán la atracción de las miradas, muy elegantes y favorecedores. Seguro que te enamorarás de este conjunto brillante! Puedes escoger las sortijas compañeras en dos tamaños .y los colgantes a juego para crear el conjunto único.
28,00 Seleccionar opciones